¿Les pesará la etiqueta de favoritos?

 

Mets_Entrenamientos

NUEVA YORK — Parece que todas las miradas están sobre los entrenamientos de los Mets — aunque nos podemos atrever a decir que es principalmente por los medios de transporte del jardinero cubano Yoenis Céspedes.

Pero todo el conjunto de Nueva York también está llamando la atención porque parecen estar armados para defender su título de la Liga Nacional y hasta posiblemente conquistar la Serie Mundial que se les escapó en octubre pasado para romper la sequía de 30 años.

Este equipo está consciente de lo que puede conseguir esta temporada y aunque su rotación (obviamente el punto fuerte del club) es aún joven, todos ya cuentan con experiencia.

Pero otro factor clave es que en David Wright también tienen un líder que ha sido parte de excelentes equipos que no han cumplido con las expectativas. Al arranque de los entrenamientos, el capitán reconoció que cuentan con las piezas para completar la hazaña.

Sin embargo, el antesalista agregó que en él todos pueden ver el ejemplo de lo que le pasa a un club que cuenta con demasiada confianza. Wright señaló que lo sucedido en Queens en el 2007 y 2008 es la mejor muestra de que nada debe darse por hecho.

Los Mets cuentan con la experiencia y también el liderazgo para mantenerse enfocados todo el año y sacarse la espina del Clásico de Otoño del año pasado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s