Un merecido reconocimiento

Mike_Piazza

NUEVA YORK — La cuarta fue la vencida para Mike Piazza. Al que muchos consideran como uno de los mejores receptores ofensivos en la historia de las Grandes Ligas por fin está en el Salón de la Fama.

Para mí fue injusto que Piazza haya tenido que esperar tanto tiempo para que fuera inmortalizado en Cooperstown. Pero las sospechas de varios que el cátcher jugó con la ayuda de sustancias prohibidas le fueron un obstáculo en las votaciones.

Aunque yo simplemente fui un fanático (debo admitir que ha sido el único ídolo que que he tenido en los años que llevo siguiendo el béisbol y al equipo de Queens) siento orgullo que logré ver en persona por varios años a un Salón de la Fama. Recuerdo como si fuera ayer cuando Piazza llegó a los Mets, hasta llegué a pensar que era una broma.

En mi opinión aquel canje por Piazza — y el eventual contrato multianual — fueron la clave para que los Mets dieran el giro y acabar con las pésimas campañas por las que pasaron a mediados de los años 90.

Para mí Piazza fue la primera superestrella que tuvieron los Mets cuando los comencé a seguir y pienso que en Nueva York nunca defraudó – el mejor ejemplo es el jonrón contra los Bravos en el primer partido en Nueva York después de los ataques del 11 de septiembre.

Creo que Piazza ha sido el único ídolo que tuve como aficionado y debido a mi profesión será el último. Por eso me siento muy contento y orgulloso que por fin será inmortalizado en el Salón de la Fama.

Advertisements

One comment

  1. duviel

    and minnie miñoso…incluso fue el primer latino de piel negra en la MLB es como el jackie robinson latino y no está en cooperstown

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s