¡Los Mets son campeones de la Liga Nacional!

AP_71067061867

NUEVA YORK — Esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue una pequeña muestra de lo que ha impulsado a los Mets durante toda esta campaña.

El joven pitcheo abridor ha sido lo que ha fijado el ritmo para Nueva York todo el año, pero el aporte de un jugador diferente cada noche ha sido lo que ayudó a este conjunto a llevarse su división, superar a los Dodgers en la Serie Divisional y ahora a sacar las escobas contra a los Cachorros en la Serie de Campeonato para continuar esta increíble marcha.

Otro ejemplo es los movimientos que ha hecho el dirigente Terry Collins durante este mes, desde enviar al cerrador dominicano Jeurys Familia para conseguir un rescate de seis outs en el Juego 5 de la Serie Divisional, hasta el no perder su fe en el inicialista Lucas Duda y mantenerlo en la parte gruesa de la alineación.

Cada año siempre surge un jugador que se enciende durante la postemporada, pero no existen palabras para describir lo que ha hecho Daniel Murphy este octubre. Con cada batazo oportuno el intermedista no sólo le ha brindado la chispa a los Mets en cada encuentro, sino que también se ha encargado de desmoralizar a rivales que han contado con lanzadores de alto calibre.

Aunque todavía no conocen a su oponente, los Mets tienen otra difícil tarea en la Serie Mundial. Pero la confianza de este conjunto ha crecido con cada paso que han dado en la postemporada y creo que lo seguirán demostrando para completar otra sorprendente hazaña.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s