¿Habrá otra gran sorpresa?

degrom_thor_harvey

NUEVA YORK — Al inicio de la temporada nadie ni se atrevió a imaginar que los Mets se llevaran la División Este de la Liga Nacional sobre unos fuertes Nacionales, que — especialmente su estelar jardinero Bryce Harper — pensaban que los 162 juegos de la temporada regular sólo serían un trámite. Hasta creo que fueron pocos los que dieron a Nueva York como un candidato para llevarse uno de los Comodines en el Viejo Circuito.

Ahora los Mets arrancarán la Serie Divisional de la Liga Nacional contra unos Dodgers que posiblemente también lleven la etiqueta de favoritos porque contarían con Clayton Kershaw y Zack Greinke para dos partidos cada uno.

Por aquel factor, y por el hecho de que los Mets anotaron apenas dos carreras en sus últimos cuatro compromisos de la campaña regular, pocos serán los que piensen que el conjunto de Queens logre pasar de la primera ronda.

Sin embargo, el joven pitcheo fue el arma que impulsó al club a ser contendiente mucho antes de lo que muchos esperaban, y creo que este aspecto impulsará a los Mets no sólo en su serie contra Los Angeles, sino que también los podría llevar lejos en la postemporada.

Aunque la ofensiva de Nueva York no vuelva a ser tan arrolladora como lo fue durante finales de agosto, creo que también será una grata sorpresa durante la Serie Divisional.

Por la manera en que concluyeron la temporada regular, los Mets de nuevo enfrentarán el reto de desafiar todos los pronósticos. Pero en mi opinión Nueva York tiene la combinación perfecta para lograr la misma hazaña de los Gigantes el año pasado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s