¿Llegará la postemporada al Citi Field?

YOENIS_METS

NUEVA YORK — Han sido unos cuantos días de altibajos para los seguidores de los Mets y como lo demostró el venezolano Wilmer Flores, también unos días llenos de varias emociones. Pero la fecha límite de cambios dejó a los aficionados del conjunto de Queens con un gran sabor de boca.

Tras la alegría de muchos aficionados al enterarse de que los Mets habían adquirido de nuevo al jardinero dominicano Carlos Gómez de los Cerveceros a cambio de Flores y el abridor Zack Wheeler el 29 de julio en medio del partido contra los Padres, el sentimiento cambió a decepción al darse a conocer que la transacción no se concretó debido a un problema en la cadera del guardabosque. Todo esto llegó mucho después de que todos viéramos a un Flores muy emotivo jugando en el campo corto durante el encuentro.

Dos días después, Flores se vistió de héroe con un jonrón decisivo en el primer juego de la serie clave ante los Nacionales y en su celebración no ocultó su amor por los Mets.

Para muchos, al no completarse el cambio con Milwaukee la única alternativa para Nueva York de llenar el gran vacío en su ofensiva era el jardinero cubano Yoenis Céspedes. Sin embargo, algunos no creían que eso se haría realidad debido a lo poco activo que ha sido el club durante los últimos años.

Pero el gerente general Sandy Alderson dio la sorpresa y concretó el canje con los Tigres por Céspedes, quien ayudará al equipo apenas con su presencia en la alineación.

Para mí, la llegada de Yoenis a Nueva York tendrá un impacto similar al que tuvo el boricua Carlos Beltrán cuando se unió a los Astros para la recta final y la postemporada del 2004.

Está por verse si los movimientos que Alderson y los Mets han realizado serán suficiente para respaldar al excelente pitcheo joven que tienen para llegar lejos a la postemporada. Pero lo que ya está en claro es que Nueva York está decidido a jugar encuentros de postemporada en el Citi Field.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s