Navegando contra la marea

David_Ortiz

NUEVA YORK — Pasan los días y los Medias Rojas no han podido entrar en un ritmo que los ayude a salir del último lugar del Este de la Liga Americana.

En la temporada muerta Boston invirtió en grande y agregó al venezolano Pablo Sandoval y al dominicano Hanley Ramírez para que ayudarán a lograr de nuevo la hazaña de ir de últimos en un año a campeones en la campaña siguiente.

Sin embargo, en lo que va de esta temporada nada le ha salido bien a la novena del piloto John Farrell. Y las frustraciones ya se han comenzado a filtrar públicamente — como lo demostró la discusión entre Farrell y Wade Miley en pleno partido el fin de semana pasado y el disgusto del quisqueyano David Ortiz con su dirigente cuando fue sentado para un encuentro la semana pasada.

Aunque todavía es muy temprano, el mal momento de los Patirrojos es otro buen ejemplo de que las grandes inversiones ya no son la única solución para armar un equipo campeón.

¿Será que el gerente general Ben Cherington ya entró en pánico y está diseñando un plan para que Boston salga del sótano? ¿Jalarán por fin el gatillo para adquirir a Cole Hamels de los Filis? ¿Será el as la solución?

Estas son apenas algunas de las interrogantes que deberán aclarar los Medias Rojas si piensan lograr un repunte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s