¿La ‘patadita’ que necesitaban?

curtis_strikes_out

NUEVA YORK — El Citi Field vio su segundo no-hitter en su breve historia, y esta vez fue del equipo visitante.

Aunque fue decepcionante ver que los bateadores de los Mets fueron dominados por el abridor de los Gigantes, Chris Hansen — un novato en su 13ra apertura de Grandes Ligas — no me sorprendió para nada. Nueva York inició su serie ante San Francisco tras haber castigado a los D-backs con cuatro cuadrangulares, pero en los anteriores dos encuentros contra Arizona anotó apenas tres carreras. Esa serie en en el desierto es el ejemplo perfecto de la inconsistencia de los bates del conjunto de Queens.

Aunque no es su principal arma, la ofensiva de Nueva York tiene lo suficiente para respaldar cada noche a su excelente pitcheo, incluso con el panameño Rubén Tejada contribuyendo con una buena racha, al menos hasta el partido del lunes.

Espero que este juego sin hits contra el novato de los Gigantes despierte a los Mets. Y con la posible llegada de mi compatriota Dilson Herrera y el receptor Travis d’Arnaud, sea un nuevo comienzo para una ofensiva que no ha contado con consistencia después de su gran comienzo de temporada.

Leave a comment