A ponerse las pilas

WAS_NYM_NLE

NUEVA YORK — Bueno, ya estamos en junio. Eso significa que es hora que los contendientes se establezcan y pienso que aquel es el caso en el Este de la Liga Nacional.

Se suponía que los Nacionales se iban a apoderar de la división de principio a fin y eso parecía hacerse realidad cuando superaron un mal comienzo y marcharon a todo motor detrás en un encendido Brycer Harper.

Sin embargo, no han logrado despegarse de los Mets, quienes también llegaban con una etiqueta de contendientes pero apenas para un cupo en la postemporada.

Ahora con el inicio del mes, Nueva York continúa pisándole los talones a Washington pese a dejar ir el liderato y de contar con poca ofensiva para respaldar a su excelente pitcheo.

Esto debe motivar bastante al conjunto de Queens, pero ya es el momento de que pisen el acelerador y recuperen la ventaja o se mantengan a la vista de los capitalinos hasta la recta final, cuando cualquier cosa puede suceder (muchos recordarán lo que pasó en la división en el 2007 y 2008).

Con apenas medio juego separando al líder de su escolta a comienzos del mes, las cosas comenzarán a ponerse aún más interesantes en el Este de la Nacional. ¿Podrán los Nacionales cumplir las expectativas de la mayoría? ¿Podrán los Mets dar el salto y hasta arrebatarle el banderín a los favoritos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s