Sube la marea de nuevo en Miami

FILE - In this Feb. 20, 2014, file photo, Miami Marlins general manager Dan Jennings, left, talks with Marlins owner Jeffrey Loria during spring training baseball practice in Jupiter, Fla. Marlins general manager Dan Jennings has been chosen the team's new manager, a person familiar with the situation said Monday, May 18, 2015, The person confirmed the move to The Associated Press on condition of anonymity because the decision wasn't announced. (AP Photo/Jeff Roberson, File)

NUEVA YORK — Los Marlins volvieron a llamar la atención con uno de sus cambios radicales. Esta vez con la contratación de su gerente general Dan Jennings como su nuevo piloto, tras despedir a Mike Redmond.

Esto agrega otro capítulo a la odisea del dueño Jeffrey Loria en Miami.

Muchos califican la contratación de Jennings como un movimiento enfocado en el presupuesto en vez de una maniobra para agregar una nueva voz en el clubhouse de los Peces, ya que todavía están pagando el contrato del venezolano Ozzie Guillén — quien fue despedido después de un año como mánager — y ahora lo que resta de la extensión que Redmond recibió hace pocos meses.

Ahora, aparte de ver cómo luce un directivo que nunca ha vestido un uniforme en la cueva al nivel de Ligas Menores ni de Grandes Ligas, lo que dará de qué hablar donde quiera que vayan es cómo marcha este talentoso equipo bajo el mando de Jennings.

¿Será el colocar a directivos a cargo de la caseta la nueva moda en la Gran Carpa o será un experimento que tendrá pésimos resultados?

Lo interesante también será ver cuál es la opinión de su superestrella Giancarlo Stanton sobre cuál es el rumbo que toma el equipo que le otorgó un histórico contrato en la temporada muerta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s