¿Otro vistazo al futuro?

METS_BRAZOS_JOVENES

Los Mets anunciaron el fin de semana pasado que uno de sus cotizados prospectos de pitcheo, Noah Syndergaard, hará su debut con el equipo grande el martes contra los Cachorros.

Esto significa que el conjunto del Norte de Chicago se enfrentará a cuatro de los mejores brazos jóvenes de Nueva York en Jacob deGrom, Syndergaard, Matt Harvey y Jon Niese (quien aunque a sus casi 29 años de edad ya podría verse como un veterano).

Los brazos que tienen los Mets en su rotación me recuerdan un poco al camino que tomaron los Gigantes al iniciar su ‘dinastía de los años pares’. Antes del 2010, San Francisco fue cultivando talento joven para su cuerpo monticular y lo complementó con algunos lanzadores veterano — lo que al final que ha sido la principal clave en las postemporadas del 2010, 2012 y 2014.

¿Será el turno de los Mets?

Espero que todas las piezas comiencen a caer en su lugar durante la serie en el Wrigley Field.

Si para el conjunto Nueva York este plan trae los mismos resultados que los reinantes campeones, yo estaría más que satisfecho viendo levantar en el Citi Field un banderín de Serie Mundial también cada dos años.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s