No nos alarmemos

453286

Lo primero que pensé cuando me enteré del pacto de Max Scherzer con los Nacionales fueron las famosas palabras del Chapulín Colorado: “¡Que no panda el cúnico!”. Y pienso que también debería ser la mentalidad de los seguidores de los Mets.

Es cierto que una rotación — integrada por Stephen Strasburg, Jordan Zimmermann, Doug Fister y Gio González — ya dominaba con el Este de la División Este de la Liga Nacional y ahora lucen invencibles con Scherzer encabezando aquel grupo, ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2013.

Pero los capitalinos ya han demostrado durante los últimos años que solamente saben quemar todos sus cartuchos durante la temporada regular, algo que solían hacer los Bravos en la división durante la década de los 90 bajo su brillante rotación encabezada por Greg Maddux, John Smoltz y Tom Glavine.

Muchos dirían que Scherzer puede ser la pieza que le faltaba a los Nacionales para dar el siguiente paso en octubre, pero será un poco difícil convercerme ya que los Tigres en la postemporada pasada contaban con tres ganadores del Cy Young del Joven Circuito (Scherzer, Justin Verlander y David Price) y al final se quedaron con las manos vacías.

Como aficionado del béisbol será bastante divertido ver a Scherzer y al resto de los abridores de los Nacionales hacer de las suyas durante la próxima temporada. Como seguidor de los Mets, será interesante ver cómo Washington carga con el peso de ser uno de los favoritos en el Viejo Circuito, y hasta también será divertido ver al conjunto de Queens competir contra los excelentes brazos que tienen los capitalinos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s