Año nuevo, ¿torpedero nuevo?

tulo_mets

Llegó y se fue la Navidad, y el regalo que varios de los aficionados de los Mets estaban esperando todavía no ha llegado.

Muchos de los seguidores del equipo de Queens han estado cruzando los dedos para que el gerente general Sandy Alderson pueda convencer a los Rockies para que completen un cambio por Troy Tulowitzki. Voy a sonar como un disco rayado, pero insisto, no creo que los Mets necesiten un nuevo torpedero — aunque sí me encanta la idea de volver a tener a una estrella defendiendo el campo corto.

Aunque Colorado ya dejó en claro que no pretende deshacerse de sus piezas claves, mis esperanzas son de que solamente sea una estrategia para que Nueva York se desprenda de varios de sus cotizados prospectos.

Durante las Reuniones Invernales, Alderson expresó que sus destacados prospectos son una espada de doble filo que de cualquier manera ayudarían bastante al equipo. Por una parte podrían retener a todos sus jóvenes y desarrollarlos para que puedan tener un impacto en el equipo grande en un futuro cercano. Por otra parte también les servirían como fichas para adquirir un jugador de renombre que podría ser la última pieza para convertir a los Mets en un equipo contendiente por varios años.

Estas declaraciones del directivo me llenan de optimismo porque parece que Alderson no dudaría en hacer un megacambio que por fin haría de los Mets de nuevo se adueñen de la Ciudad de Nueva York.

Creo que este traspaso le interesaría bastante a Tulowitzki. Con su ídolo Derek Jeter ya en el retiro, en Queens Tulo podría tener la oportunidad reemplazarlo en los titulares y convertirse en la nueva leyenda que vista el número dos.

En varios de sus juegos en el Citi Field, ha sido evidente lo mucho que Tulowitzki se divierte – especialmente cuando pega cañonazos como los que se han visto de él en Flushing – y esto llenaría de energía positiva a un estadio que tanto la necesita.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s